“SALUD DIGNA” EL LABORATORIO OFICIAL DE LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

DEPORTES PRINCIPALES

Para estar a la vanguardia en el cuidado y monitoreo de la salud de todos los miembros que la conforman

Guadalajara, Jal. 15  oct. 2020 (Medios Liga Arco).- Durante esta difícil etapa de la humanidad, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico hemos decidido estar a la vanguardia en el cuidado y monitoreo de la salud de todos los miembros que la conforman.

Es por ello, que unimos fuerzas con Salud Digna que se convierte en el laboratorio oficial de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Salud Digna es un laboratorio que fue fundado con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Fue creado en 2003 en Culiacán, Sinaloa evolucionando y expandiéndose por todo el territorio nacional en 2011 y se encuentra certificado y operando de la manera más profesional las pruebas de covid-19.

Durante esta actividad epidemiológica, Salud Digna cuenta con las pruebas PCR e IGG que revelan si eres portador o ya has padecido el covid-19 con resultados rápidos y garantizados.

Este laboratorio ha sido el encargado de mantener el control de toda la Liga ARCO Mexicana del Pacífico desde la pretemporada, en las primeras dos fases de exámenes médicos y lo continuará realizando durante toda la Temporada 2020-2021, hasta la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Con esta alianza, la Liga ARCO no solamente garantiza la realización de pruebas de manera constante, sino que invita a la población a realizarlas de una manera accesible y confiable, tanto las pruebas covid-19 como los exámenes de salud en general, para continuar con el cuidado de nuestra querida afición.