RUBÉN ROCHA MOYA PRESENTA SU COMITÉ DE CAMPAÑA POR LA GUBERNATURA

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

Culiacán, Sin. 31 marzo 2021.- Al presentar a las y los integrantes de su Comité de Campaña por la gubernatura, el senador con licencia Dr. Rubén Rocha Moya anunció que iniciará sus actividades proselitistas el primer minuto del domingo 4 de abril en Culiacán.

Acompañado por la Senadora Imelda Castro Castro; Feliciano Castro Meléndrez, candidato a diputado por el Distrito 13; y el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el precandidato a la gubernatura presentó ante los medios a Alejandro Higuera Osuna como su coordinador general de campaña.

“Alejandro Higuera es un político abierto, moderno, es un creyente; está convencido por su ejercicio público que hay que gobernar y tener en cuenta a la sociedad en su realidad, no podemos excluir a nadie; y por su experiencia como político sinaloense conoce el trabajo electoral”, puntualizó.

Rocha Moya señaló que en una campaña se toman medidas estratégicas y decisiones con un cálculo político y, por ello, Alejandro Higuera se integra al proyecto para sumar.

A su vez, el coordinador general detalló que el Dr. Rocha Moya arrancará su campaña el primer minuto del domingo 4 de abril en las instalaciones de su Comité de Campaña, ubicado frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE), en forma simultánea con los candidatos a las alcaldías en los 18 municipios y las diputaciones locales y federales.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que las elecciones no tienen el objetivo de arrebatarle al PRI el poder político en Sinaloa –pues el 1 de julio de 2018 Morena ganó la mayoría en el Poder Legislativo y en los principales municipios–, sino instaurar la Cuarta Transformación en la entidad.

Los integrantes del Comité de Campaña son: