RUBÉN ROCHA CELEBRA LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO A 3 AÑOS DEL TRIUNFO DE AMLO

POLÍTICA PRINCIPALES

El gobernador electo participa en la fiesta por el tercer aniversario del triunfo democrático del pueblo de México

Ciudad de México,1 julio 2021. Al participar en la fiesta por los 3 años del triunfo democrático del pueblo de México, la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio de 2018, el gobernador electo Rubén Rocha Moya celebró las acciones y reformas de justicia, paz y bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de México, en beneficio de las y los mexicanos.

“A 3 años del triunfo electoral, nos sentimos orgullosas y orgullosos de ser parte de este gran movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador; juntos haciendo historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por el bien de todos, primero los pobres”, expresó a través de sus redes sociales.

Quien a partir del 1 de noviembre gobernará Sinaloa, participó en el presídium del festejo morenista encabezado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita alrededor de 4 mil militantes y simpatizantes, quienes guardaron todos los protocolos por la epidemia de Covid-19.

Junto con Rubén Rocha Moya, a la celebración asistieron gobernadores, alcaldes y legisladores, tanto en funciones como electos, e integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.