ROSTER OFICIAL DE CABALLEROS DE CUIACAN PARA LA TEMPORADA 2020 DE LA CIBACOPA

DEPORTES

Da a conocer a su afición la conformación del plantel que dirige el coach Andrés Contreras

Culiacán, 8 marzo 2020.- Luego de su estadía en la ciudad de Mazatlán en par de compromisos amistosos, los caballeros de Culiacán dan a conocer las armaduras y los jugadores que conformará su roster rumbo al comienzo de la temporada 2020 del circuito de baloncesto de la costa del Pacífico.

Con la presencia de las familias, niños y adultos dentro de una plaza comercial en la zona norte de la ciudad (plaza senderos), revelaron los jerseys que portarán en toda la temporada tanto de local como de visitante; que fueron lúcidos por cada uno de los elementos del club.

Los caballeros de Culiacán comenzarán su participación en la nueva temporada de la Cibacopa este viernes 13 cuando visiten a los pioneros de Los Mochis y el sábado 14 se repetirá el duelo pero en la fortaleza de los caballeros, en el primer juego en casa de la campaña.

Como ingrediente especial en la presentación, jazper el lobo hizo de la suya con la fanaticada que se dio cita al magno evento de los caballeros de Culiacán.

Las caballeritas deslumbraron con sus movimiento y belleza dentro de la presentación oficial del equipo, así como los pequeños que forman parte de la escuela de básquetbol de caballeros de Culiacán