ROSA ELENA MILLÁN QUIERE  LA ALCALDÍA DE CULIACÁN

POLÍTICA PRINCIPALES

La ex diputada priista  dijo que no le interesa una  diputación

Culiacán, Sin. 2 enero 2021.- tras determinar que en  Sinaloa será un hombre el candidato del PRI a la gubernatura, Rosa Elena Millán Bueno, anuncio que  es de su interés la alcaldía de Culiacán.

Declaro que deben de generar un escenario favorable para las mujeres y se les de participación en las alcaldías ‘grandes’ no solo en las pequeñas, sin denostar la importancia del cargo.

“En este momento estamos valorando qué posición en su momento pudiéramos generar para poder participar en esta contienda que si tengo mucho interés en participar y que por supuesto que si me interesa mucho Culiacán

“Yo he expresado que ya no es mi interés los temas legislativos, que mi interés es estar en espacios de gobierno, donde pudiéramos aprovechar esa experiencia adquirida a lo largo de muchos años de carrera política y en la función pública estatal y federal”, expresó.

Consideró que ella no se tiene que medir con nadie como Erika Sánchez que aspira a ser la candidata a la alcaldía de Culiacán, pues cada quien tiene su carrera, un peso específico y el partido el que debe de valorar.