RINDEN PROTESTA MARCO VINICIO CONTRERAS BRINGAS COMO TITULAR DE DIDESOL

NORTE PRINCIPALES

Por su parte, Arturo Mendivil Barragán hace lo mismo pero en Inspección y Normatividad.

Los Mochis, Sin.1 oct. 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman, junto con el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, realizaron la toma de protesta oficial a los nuevos titulares de la Dirección de Desarrollo Social y Humano y Dirección de Inspección y Normatividad.

En una sencilla ceremonia en el despacho de la Presidencia en Palacio Municipal, el alcalde presentó a Marco Vinicio Contreras Bringas como nuevo Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL y a Arturo Mendivil Barragán como Director de Inspección y Normatividad.

Ambas personas ya se venían desempeñando como trabajadores de la Administración Pública Municipal 2018-2021 que preside Billy Chapman desde el 1 de noviembre de 2018, por lo que el Presidente y el Secretario los conminaron a seguir conduciéndose de la mejor manera para el beneficio de la ciudadanía ahomenses.

Contreras Bringas y Mendivil Barragán, agradecieron la confianza brindada por el alcalde y asumieron la responsabilidad con honestidad y compromiso de trabajar con ahínco para el beneficio de todos los ahomenses.

Ambos aprovecharon para pedir a los equipos de trabajadores de las dependencias que asumen a partir de esta fecha, que continúen aportando los mejor de cada para consolidar un trabajo eficiente que responda a la confianza  expectativa del alcalde Billy Chapman y de toda la ciudadanía ahomense.