RIHANNA RESIDE EN SECRETO EN MÉXICO.

ESPECTÁCULOS

Confiesa que le gusta estar en nuestro país porque se encuentra relajada y tranquila.

CIUDAD DE MÉXICO. Recientemente se ha revelado que la cantante Rihanna celebró su cumpleaños en México y de acuerdo con sus más recientes declaraciones al parecer ha estado viviendo aquí.

Como te contamos en esta nota, se sabe que Rihanna tiene un especial afecto por México, sus playas y su comida.

A pesar de que todos pensaban que solo venía a vacacionar, la cantante confesó  en entrevista con la revista Vogue en su versión británica, que simplemente ama nuestro país y que pasa mucho tiempo aquí.

‘Simplemente amo México, realmente tengo que hacerme una prueba de ADN…tal vez fui una planta de agave (en su vida pasada)”, bromeó al confesar que es una gran fan del tequila.

Después de tres años de mantenerse fuera de la música, Rihanna estrenó un nuevo sencillo y ptotagonizó la portada de esta revista donde explicó el porqué de su amor a nuestro país.

“Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”, comentó.

La madre de Rihanna nació en Guyana cuando era una colonia británica antes de mudarse a Barbados, ahí creció como una inmigrante junto al resto de su familia.

La realidad es que la cantante reparte su residencia en diferentes partes del mundo para poder cumplir con su apretada agenda como diseñadora, compositora y hacerse cargo de su empresa cosmética.

Después de Londres, París y su natal Barbados, Rihanna elige México, pues dijo sentirse relajada y tRanquila cuando está aquí.