RICKY MARTIN LANZA “TIBURONES”.

ESPECTÁCULOS

Estrena mundialmente su nuevo sencillo y video en todas las plataformas digitales.

SAN JUAN, Puerto Rico.-  Ricky Martin estrena mundialmente su nuevo sencillo y video, «Tiburones», en todas las plataformas digitales, según fue informado a través de un comunicado. «Tiburones» es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación, según destaca el comunicado del artista.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el video de «Tiburones», Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

«Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo», expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.