REY MCNUTT, JUGADOR DE LA SEMANA LMP

DEPORTES

Ronnier Mustelier, Jugador Defensivo de la Semana

Guadalajara, Jal. 22 oct. 2019 (Medios LMP).-El cerrador de los Naranjeros de Hermosillo, el norteamericano Trey McNutt, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico, al concluir las primeras dos series de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Trey McNutt  (PCLA 0.00, WHIP 0.50) logró del 15 al 20 de octubre cuatro salvamentos en el mismo número de oportunidades. En cuatro entradas de labor, McNutt recetó diez ponches, con solamente un hit permitido y una base por bolas otorgada, sin recibir más daño.

Otro serpentinero que tuvo una destacada labor fue el taiwanés Chih Wei Hu, de los Mayos de Navojoa, quien en un par de aperturas no recibió carrera, saliendo sin decisión en los dos encuentros que lanzó.

En 13 entradas de trabajo, Chih Wei Hu (0-0, PCLA 0.00, WHIP 0.69) toleró nueve imparables, no otorgó base por bolas, y a cambio, retiró a nueve oponentes por la vía del ponche.

En ofensiva, el infielder cubano Ronnier Mustelier, de los Tomateros de Culiacán tuvo una productiva semana a impulsar ocho carreras, dejando .269 en promedio de bateo.

Por su parte, el jardinero José Juan Aguilar, de los Yaquis de Obregón, bateó en la semana para .500, con cuatro carreras anotadas. El michoacano es el actual líder de bateo de la campaña, con .515 de average.

También de los Yaquis de Obregón, el jardinero brasileño Paulo Orlando se destapó con el madero al promediar .291, con tres cuadrangulares (actual líder de este departamento) y cinco carreras impulsadas.

Ronnier Mustelier, Jugador Defensivo de la Semana

No sólo con su ofensiva lució el antillano Ronnier Mustelier, también con su guante cubriendo la esquina caliente brilló para ayudar a los Tomateros de Culiacán a ganar sus dos series y mantenerse en la cima de la clasificación.

Por sus destacados lances y seguridad en la tercera colchoneta, Ronnier Mustelier se lleva la distinción como el Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.