REVELACIONES INEXPLICABLES SOBRE EL DESTAPE

COLUMNA HUÉSPED PRINCIPALES

«Si me permiten hablar». Crónicas de un locutor y periodista.

Por AAgustin Torres Sotomayor.

Sinaloa, 2 enero 2021.-  Les comparto experiencias personales que he tenido y que son extremadamente reveladoras.

En los libros de la Sagrada Biblia se consigna en Genesis, Jueces,  Reyes, Daniel, Mateo, Exodo, Isaias, Ezequiel, Lucas, Hechos, Marcos, Jeremias, Corintios, Joel, Malaquias, Juan, entre otros, una serie de revelaciones que Dios hizo a diversos personajes través de los sueños.

Aunque las visiones son más abundantes que los sueños, cualquiera de nosotros podemos ser  destinatarios de mensajes o revelaciones inexplicables porque son y seguirán siendo un misterio de Dios Nuestro Señor.

El destape del PRI a la gobernatura

El miercoles 20 de marzo del 2019 tuve un sueño, alguien se me acerco y me hizo al oído una revelacion; ‘Agustín, el candidato del PRI va a ser el Secretario de Educación, habrá inconformidad y desbandada de mucha gente’, me revelo el misterioso espíritu.

Debo confesar que yo, como muchos sinaloenses, no conocíamos al funcionario porque el no había estado en algún evento oficial en El Fuerte.

Le criticaban porque no visitaba los municipios, una de las criticas más fuertes fue la que hizo la alcaldesa Maria Leon de Sinaloa de Leyva al manifestar su malestar porque no la habia recibido en Culiacan.

Al despertar del dia siguiente, mientras monitoreaba todos los noticieros de radio, en Formula Noticias, Victor Torres le hacia una entrevista a Juan Alfonso Mejía, el Secretario que me habían revelado en sueños, seria el candidato al Gobierno de Sinaloa.

Era mucha la coincidencia.

Víctor, -le dije en un mensaje de texto-, anoche tuve un sueño donde se me revelaba que el Secretario de Educacion seria el candidato del PRI a Gobernador’.

Víctor durante los comerciales me respondió, ‘puede ser, porque esta en una secretaria’.

Meses despues, el jueves 11 de julio del 2019, en la clausura del ciclo escolar 2019-2020 donde se graduaron 74 maestros de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF) que se llevo a cabo en el centro ecoturístico ‘Las Chalatas’, estuvo presente Juan Alfonso Mejía, titular de la SEPyC.

La generación de graduados llevo el nombre del exalcalde Ing. Armando Apodaca, quien fue homenajeado.

Mientras el Secretario estaba acompañado por la alcaldesa Nubia Ramos y la directora del ENEF Maribel Vega, le comente el sueño.

Mejía López solo se sonrió y me palmeo el hombro sin verme a los ojos.

‘A Víctor Torres se lo comente en un texto’, le exprese.

Esa revelación que hoy les comparto se le ha adelantado al PRI estatal casi dos años. Entre el 10 y el 20 de enero del 2021, el partido dará a conocer el nombre del candidato a Gobernador de Sinaloa.

No se si la revelación se habrá de cumplir, pero en esta nochevieja solo quedan como finalistas dos reconocidos priistas en la recta final del destape: el Senador Mario Zamora y el presidente del PRI Jesús Valdez pero ademas el Secretario Juan Alfonso Mejía.

Yo hago votos para que el Gobernador tenga sensatez política, que defienda la camiseta tricolor que lo tiene en esa responsabilidad y que deje a los especialistas de la educación y de la salud, haciendo su trabajo en plena pandemia y que permita a los políticos hacer política.

El regreso del periodista Guadalupe Alvarado «el blanco»

El pasado miercoles 30 de diciembre en la ciudad de Mexico fue operada de un tumor en la cabeza  Rafaela Gil, compañera de vida del periodista Guadalupe Alvarado. La ‘Fala’, ha enfrentado las tres operaciones que le han realizado con mucho valor y mucha entereza, como son todas las mujeres del municipio de El Fuerte.

Sus cuatro hijos, sus nietos y sus hermanos le dan la fortaleza.

Esta nochevieja recibe el 2021 en CDMX en una cama de hospital acompañada espiritualmente por su esposo, nuestro inolvidable amigo el periodista Guadalupe Alvarado.

‘Lupe’ ascendió al reino de Dios Nuestro Señor el sábado 14 de abril del 2012.

Pero ‘la Fala’ su esposa dice que esta con ella de regreso y la acompaña en el hospital.

‘Amanecí con los pies muy cansados’, ha expresado, ‘el blanco’ me estuvo persiguiendo toda la noche, dice que no quiere estar solo, quiere que me vaya con el’.

A Lupe Alvarado su familia y sus amigos lo conocíamos como ‘El blanco’. ¿Verdad Zaina gil?

Otro misterio, otra revelación. Les pido que hagan una oración por ‘La Fala’ y por todos los enfermos y tambirn por nuedtro amigo Lupe Alvarado, que esta espiritualmente con nosotros. (Espero que no nos haga alguna travesura).

Agradecimiento Quiero agradecerles la paciencia que han tenido conmigo durante este confinamiento obligado por la pandemia del Covid 19. Por el cáncer de estomago pertenezco al grupo de riesgo y ya son diez meses compartiendo estas crónicas, en verdad muchas gracias por la tolerancia durante el 2020.

Dios les bendiga a ustedes y a sus familias.

Feliz Nochevieja y un mejor 2021 aunque los barruntos son de tormenta porque lo peor de la pandemia esta por venir. Sigamos cuidándonos, también con humildad les pido perdón si a alguno de ustedes los he ofendido involuntariamente.

Dios provee!!