REPRESENTANTES DE MIPYMES RECIBIRÁN CURSO GRATUITO ON-LINE “E-COMMERCE”

CENTRO PRINCIPALES

Inician mañana con el taller “Impulsa tu Negocio a través el E-Commerce” / Registro gratis en: webinarpurosinaloa.com

Culiacán, Sin. 14 abril 2020.- Con la finalidad de que emprendedores y empresarios de las MiPyMEs obtengan conocimientos necesarios y fortalezcan su canal de venta online iniciará a partir de mañana el curso “Impulsa tu Negocio a través del E-Commerce”.

“El objetivo del curso es brindar la asesoría y conocimientos necesarios para que las MiPyMEs desarrollen y fortalezcan el canal de venta online a fin de incrementar sus ingresos”, dijo la Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamientos, Morayma Yaseen Campomanes.

La instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de  Economía Javier Lizárraga Mercado es continuar ofreciendo capacitación y herramientas de crecimiento para los emprendedores y empresarios de todo Sinaloa.

La serie de cursos inicia el día de mañana miércoles 15 de abril y la persona interesada podrá registrarse en webinarpurosinaloa.com a donde podrás registrar tu empresa y apartar tu lugar. Es un curso gratuito y con valor curricular.

“Impulsa tu Negocio a través del E-Commerce”, contempla los módulos “Conociendo mi Negocio”, “E-Commerce”, “Venta Online” y “Presentación de Proyectos”.

La modalidad online del curso será mediante la herramienta ZOOM.

El curso tiene una duración de 6 horas y consta de 8 sesiones, la frecuencia es de 2 sesiones por día con una duración de 45 minutos cada una, con un descanso de 1 hora 15 minutos entre las sesiones.

Es importante informar que cada sesión será grabada y se podrá consultar en caso de no poder tomarlo en el momento. Y que a quienes no alcancen espacio se les indicará la siguiente fecha.

Tambièn mencionar que esto es parte de una serie de cursos en línea que se llevarán a cabo. Próximamente se presentará el calendario de sesiones, por lo que los mantendremos informados.

Es momento de utilizar lo mejor posible el tiempo y aprendiendo con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, es una excelente oportunidad.