Provocó gran inundación y para repararla se requirió apoyo de Obras Públicas y COMUN
Los Mochis, Sin. 14 agosto 2022.- Personal de la JAPAMA atendió este domingo una mega fuga de agua potable que se localizó por la calle Río Sinaloa, entre Claveles y Bulevar 10 de Mayo, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.
«Se detectó una fuga de agua potable muy importante en una tubería de 6 pulgadas, la cual, estaba presentando fuertes derrame de agua potable sobre la calle Río Sinaloa, entre Bulevar 10 de Mayo y Claveles, en el fraccionamiento Jardines de Fátima, esto generó inundación de las calles aledañas, desde el bulevar 10 de Mayo hasta la calle Libertad y desde Río Sinaloa hasta el Bulevar Río Fuerte, nos pusimos en coordinación con personal de JAPAMA, con Obras Públicas, con el COMUN, para poder realizar las reparaciones de manera inmediata».
Resaltó que los trabajos de reparación se complicaron y dejaron sin el servicio de agua potable a algunas colonias del sector sur poniente de la ciudad y se estima que concluirán aproximadamente a las 10:00 de la noche.
Pérez Miranda comentó que por indicación del Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, se atienden este tipo de fallas sin importar la hora ni el día, debido a que es importante cuidar el agua y que no haya fugas de manera constante, por eso es importante que todas las áreas trabajen de manera coordinada.