REGRESARA MARCOS OSUNA SUBSIDIO A JUBILADOS EN LA JAPAMA

PRINCIPALES

Atendió este jueves el justo reclamo de un grupo de adultos mayores de la ciudad.

Ahome, Sin. 8 abril 2021.- A regresar el subsidio en el consumo de agua potable para los jubilados y pensionados se comprometido Marco Antonio Osuna Moreno.

El candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Ahome atendió este jueves el justo reclamo de un grupo de adultos mayores de la ciudad, que se quejó por  la política adoptada por el actual gobierno municipal.

El propio Marcos Osuna consideró injusto el hecho de que se redujera el subsidio de 50 a 25 milímetros cúbicos por consumo de agua potable.

Sostuvo que es una situación que afecta la precaria economía de las familias, por lo que desde el primer día de su gobierno, que iniciará este 1 de noviembre, regresará el subsidio original de la JAPAMA a 50 milímetros.

«Yo respondo por eso», le dijo Marcos Osuna a Ángel Soto Romero, vecino de la Colonia Rubén Jaramillo, quien fue uno de los que expuso la arbitraria medida asumida en el actual Gobierno Municipal.

Marcos Osuna consideró que se trata de un beneficio que por sus muchos años de trabajo se han ganado las personas jubiladas, por lo que en su administración retomara el beneficio para los usuarios de la Japama.