REGRESAN LAS ACCIONES AL ESTADIO FARMACIAS STA. MÓNICA

DEPORTES

Mexicali, BC; 17 nov. 2020 (Prensa Águilas).-Después de una pausa de tres series en el calendario de juegos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, los Emplumados regresan a la carga al recibir al líder Yaquis de Cd. Obregón, en par de series de tres encuentros del martes 17 al domingo 22 de noviembre.

Bronswell Patrick anunció como abridores para la primera serie a  los brazos de los derechos Javier Solano, Eduardo Vera y David Reyes, quienes se medirán por segunda ocasión a los de la antigua Cajeme.

Javier Solano dará la bienvenida a la tribu, está en  busca de su primera victoria en la quinta apertura de la temporada, en la más reciente lanzó 8 entradas completas de 5 abanicados, 2 carreras sin otorgar pasaporte, enfrentando a Venados de Mazatlán en el puerto.

Eduardo Vera va para el segundo, mantiene una efectividad de 3.57 en carreras limpias admitidas, de las mejores de los pitchers  inicialistas de su equipo, ha dejado los juegos en ventaja en sus tres aperturas de esta temporada.

David Reyes lanzará en el tercero de la serie, viene de ser el lanzador de la semana de toda la Liga ARCO, cuando lanzó juego completo y por blanqueada a Cañeros de Los Mochis  el pasado 4 de noviembre.

El plantel fronterizo, suma seis victorias consecutivas en su propia casa que lo hacen una presa difícil para la tribu, que los enfrentará por segunda vez en la presente temporada, además que han salido triunfantes en 5 de los últimos 6 juegos que los colocan en la sexta posición del standing.

Los duelos entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Cd. Obregón, están programados en los horarios de 7:30 pm de martes a viernes, sábado a las 6:00 y domingo a las 4:00 de la tarde (tiempo de Baja California), con cobertura de SKY y VeTV en los canales 593 y 1593 en la primera serie, 592 y 1592 en la serie de fin de semana. Y en Audiorama 910 am Radio Mexicana y sábado y domingo en transmisión simultánea en 92.3 fm, La Bestia Grupera.

Toda la información del Club Emplumado se encuentra disponible en todo momento a través de sus redes sociales oficiales: @aguilasdemxli (facebook, twitter e instagram)