REGRESA DAVID «CHILE» CÁRDENAS A LOS ÁGUILAS DE MEXICALI

DEPORTES

El ex lanzador cachanilla, llega a las oficinas del fungiendo como Asesor Deportivo de la Presidencia del Club

Mexicali, BC. 23 abril 2021 (Prensa Águilas).-El Club Águilas de Mexicali informa de manera oficial, el regreso de David “Chile” Cárdenas a la oficina emplumada.

El ex lanzador cachanilla, llega a las oficinas del “Nido” en una segunda etapa fungiendo como Asesor Deportivo de la Presidencia del Club, con miras hacia la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fue en el edición 2010-2011 donde Cárdenas Cortez anunció su retiro de los diamantes,  de manera inmediata, tomó las riendas de la Gerencia Deportiva de la novena mexicalense durante 6 campañas consecutivas, con grandes resultados para la Institución al disputar 6 series de semifinal y 2 de ronda final.

“Es un orgullo tener de vuelta en casa a David, un conocedor del béisbol dentro y fuera del terreno que siente los colores de nuestro equipo, estamos seguros que nos va a apoyar en todo momento para buscar ese quinto campeonato para nuestra afición”, así lo externó el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers, Presidente del Club Águilas de Mexicali