¡¡RECUPEREMOS EL TEATRO INGENIO!! MINGO VAZQUEZ.

POLÍTICA PRINCIPALES

Vamos a gestionar con las autoridades para que este Teatro esté abierto para nuestros talentos

Ahome, Sin. 29 abril 2021.- No permitiremos que el dinero público se invierta en obras millonarias que benefician a pocos, cuando tenemos problemas urgentes de primera necesidad que resolver en el municipio como drenajes, agua potable, baches y alumbrado público, alerto Mingo Vázquez.

Declaró que el Teatro Ingenio es una obra pública estatal y municipal, inicialmente programada para que tuviera un costo menor de 300 millones de pesos, sin embargo terminó costándonos a los sinaloenses y a los ahomenses 575 millones de pesos.

“Imagínense lo que se pudiera hacer con ese excedente, hay muchas comunidades en las sindicaturas que no tienen acceso a agua potable o drenajes. Además, nuestras calles están destrozadas”, dijo-.

El Teatro Ingenio fue creado para convertir a Ahome en la capital cultural de Sinaloa, sin embargo solo pocos tienen acceso y está limitado para aquellos eventos que tienen dinero para pagar los altos costos de operación, que son muy pocos, señaló.

Puntualizó que tenemos una hermosa cultura y un gran talento artístico en el municipio que necesitan espacios.

Vamos a gestionar con las autoridades pertinentes para que el Teatro Ingenio esté abierto para nuestros talentos, para nuestras universidades y escuelas, para los estudiantes, para los amantes de la cultura y para todos los ahomenses.

Hay que aprovecharlo al máximo, por el Derecho a la cultura, acotó José Domingo Vázquez Márquez.