RECTORA DE LA UAIM, NOMBRA NUEVOS FUNCIONARIOS.

NORTE PRINCIPALES

Un nombramiento, le fue entregado al Lic. Marco Antonio Lugo Pérez como Director Técnico operativo,

Los Mochis, Sin. 29 feb. 2020.-  Luego de ser separados de sus cargos, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva y el M.C. Juan José García Pérez; Coordinador General Educativo y coordinador de la carrera de Sociología Rural respectivamente; la rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, en acto celebrado en la sala de juntas de rectoría, entregó nombramientos a nuevos funcionarios.

La Maestra Aneth Yuriria de Jesús López Corrales, recibió el documento que la ampara como nueva Coordinadora General Educativa, en sustitución de Francisco Antonio Romero Leyva, mientras que el Maestro Juan Antonio Delgado Morales es el encargado del programa educativo de Sociología rural, en lugar de Juan José García Pérez.

La Dra. Ibarra Ceceña, precisó que en estos movimientos se vieron involucrados el Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sainz quien se venía desempeñando como Director Técnico Operativo de la Universidad y ahora es el Director General de la Unidad Mochis, retemplando a Aneth Yuriria de Jesús López Corrales. Otro nombramiento, le fue entregado al Lic. Marco Antonio Lugo Pérez como Director Técnico operativo, responsabilidad que anteriormente recaía en Jesús Rodolfo Cuadras Sainz.

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, aclaró que estos cambios se dieron desde el pasado 25 de febrero y que hasta hoy se hicieron de manera oficial, con la entrega de los respectivos nombramientos a estos 4 nuevos funcionarios de la UAIM.