RECONOCEN A EMPRESARIOS ALTRUISTAS EN LA CIUDAD DE LOS MOCHIS.

NORTE PRINCIPALES

También se destacó la labor del personal educativo que participó dentro del programa “Viviendo Nuestros Valores”,

Los Mochis, Sin. 12 dic. 2019.- La mañana de este jueves se reconoció a empresarios y personal educativo por su desempeño en el año 2018-2019 dentro del programa “Viviendo Nuestros Valores”, donde se tiene como objetivo fomentar los valores en las escuelas de educación básica e inicial del Municipio de Ahome.

En el lugar se contó con la presencia de las autoridades de Sociedad con Valores I.A.P., empresarios, representantes del sector educativo, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Ahome.

La maestra Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación en Ahome, detalló que el programa “Viviendo Nuestros Valores” lleva vigente 17 años, el cual impulsa los valores entre jóvenes y niños, donde resaltó la importancia de que la sociedad se sume en este tema.

“Es importante, que toda la sociedad se reúna a unificar los valores, no es algo tan sencillo ya que no solamente se dice, si no se tiene que hacer para que el otro lo pueda aceptar, y hoy se reconoce a todas éstas personas que se han sumado a estos programas y en este año se les va reconocer sobre su apoyo” Theira Martha Gómez Ramos.

Dentro de las actividades que se han realizado este año está la visita a 151 escuelas públicas, 31 son preescolares indígenas, sumando un total de 28 mil 189 personas beneficiadas, donde empresas altruistas ponen su gratino de área apoyando esta labor.

Por su parte la regidora Ariana Sulaee Castro Bojórquez destacó la importancia de apoyar a la organización Sociedad con Valores, ya que ellos realizan programas en beneficio de la población, llevando pláticas en los niveles básicos de la zona rural y urbana para padres de familia, alumnos y maestros.

“Considero en lo personal como Presidenta de la Comisión de Hacienda, que Sociedad con Valores es una de las organizaciones que merece tener el apoyo por que presta un servicio de calidad y constante, no es nada más unas cuantas pláticas si no que llevan un programa bien estructurado y organizado”, comentó Ariana Sulaee Castro Bojórquez.