RECONOCE YOLANDA ANDRADE SER CAUSANTE DEL DIVORCIO DE MONTSERRAT.

ESPECTÁCULOS PRINCIPALES

La conductora terminó su matrimonio para iniciar un romance con la sinaloense.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Yolanda Andrade vuelve a la controversia, y es que en una entrevista, la conductora confesó más detalles de su vida personal; confirmó la relación que mantuvo con la presentadora Montserrat Oliver, quien hoy en día es una de sus mejores amigas.

Pero lo que impactó es que Montserrat estaba casada con un hombre cuando conoció a Yolanda, por lo que la conductora terminó divorciándose para comenzar un romance con la sinaloense y dejar de ser la tercera en discordia.

«Yo iba manejando y ahí nos dimos nuestro primer beso y en ese momento ella estaba casada. Platicamos en el carro, dimos varias vueltas por Reforma, casi hacíamos una zanja, y de ahí la llevé al aeropuerto ya que su esposo le llamaba, y le dije: ‘¿de plano te tienes que ir?'», contó Yolanda al periodista Joaquín López-Dóriga.

Por si fuera poco, Yolanda le confesó en aquel tiempo a su gran amiga Salma Hayek que se había enamorado perdidamente, pero la actriz le dijo que no estaba bien, pues Montserrat era una mujer casada, situación que no le importó a Joe.

«Ella llegó y le dijo a su esposo que se quería divorciar y su marido estaba llore y llore y le decía ‘¿pero por qué?’ y le dijo: ‘conocí a alguien y quiero ser sincera contigo, quiero ser honesta y me enamoré'», explicó Yolanda en la entrevista.