RECIBE JOVEN INVIDENTE, EQUIPO DE SONIDO PARA SU TRABAJO DE MÚSICO Y CANTANTE.

NORTE PRINCIPALES

Lo entregó personalmente el alcalde Billy Chapman en respuesta a la petición que le hizo Nestor Daniel Nieblas

Los Mochis, Sin.16 oct. 2019.-  Néstor Daniel Nieblas, joven invidente originario de la comunidad indígena de La Florida acudió este miércoles a Palacio Municipal, invitado por el alcalde Billy Chapman, quien le entregó equipo de bocinas y micrófonos que el joven le pidió en una de las visitas del Presidente a su comunidad.

Daniel explicó que en aquella ocasión que se enteró que Chapman Moreno estaba en el salón ejidal para hacer entrega de apoyos de vivienda, acudió y pidió hacer uso de la voz para exponerle al alcalde su crítica situación al no contar con equipo para brindar sus servicios de canto y música para mantener a su esposa Denise y a su pequeño hijo Néstor Kaleb de apenas 3 años.

Dijo que esa vez Billy Chapman lo atendió de inmediato y se comprometió a ayudarlos con lo necesario.

“Y aquí estoy ahora recibiendo justamente las cosas que le pedí y que le escribí en un papel”, expresó emocionado el joven, quien con un canto a capela de su propia inspiración con palabras de agradecimiento dedicadas al Presidente, manifestó su sentir.

Billy Chapman, que estuvo acompañado del Director de Atención Ciudadana Etanislao del Moral Meza y de la coordinadora de Atención a Personas con discapacidad Rocío Domínguez, aprovechó para felicitar a Néstor Daniel por su ímpetu de salir adelante para mantener a su familia a pesar de las condiciones de invidente, y le deseó el mejor de los éxito en su empresa de músico y cantante.

El joven selló con un emotivo abrazo el agradecimiento al alcalde Billy Chapman, porque es la primera vez que un Presidente atiende su llamado de auxilio, ya que antes ni siquiera un bastón le habían apoyado.