RECIBE DIF SINALOA 50 MIL CUBREBOCAS POR PARTE DE ICATSIN

CENTRO PRINCIPALES TENDENCIAS

Culiacán, Sin.1 sept. 2020. – Con el objetivo de continuar apoyando a la ciudadanía, ante la contingencia provocada por el Covid-19, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) donó al Sistema DIF Sinaloa 50 mil cubre bocas.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, y la directora general de la institución, Connie Zazueta Castro, agradecieron al director general de ICATSIN, Francisco Frías Castro por el importante donativo realizado.

Fuentes de Ordaz indicó, “para el DIF es un gusto verdaderamente recibir esta donación, porque sabemos de la importancia de portar el cubrebocas, estar conscientes que es una acción responsable para cuidarnos y cuidar a los demás”.

Reconoció el trabajo de las costureras quienes fueron las que realizaron 50 mil cubrebocas de algodón, para que sean entregados a los sinaloenses que más los necesitan. “Agradezco y bendigo las manos de todas las trabajadoras, costureras que pusieron todo su empeño en hacer este cubrebocas de gran calidad”.

Por su parte, Francisco Frías Castro señaló que es muy emotivo realizar la entrega de un modesto artículo, que al día de hoy es muy indispensable, “con esta prenda se va a ayudar a cumplir el objetivo fundamental de actividades y acciones que tiene el gobierno federal y del estado, así como los gobiernos municipales para evitar los contagios, por eso es la gran importancia de los cubrebocas”.

La directora general de la institución, Connie Zazueta, expresó que esta donación será entregada con total transparencia a las familias que más lo necesitan y exhortó a seguir atendiendo las recomendaciones pertinentes, realizar lavado de manos constantemente, uso de gel antibacterial y evitar salir de casa si no es necesario.