REALIZÓ CIBACOPA MÉXICO JUNTA DE TRABAJO DE CARA A LA TEMPORADA 2021

DEPORTES

Prensa CIBACOPA México. – Los directivos de CIBACOPA México se reunieron el pasado lunes 30 de noviembre mediante una videoconferencia para tocar puntos importantes de cara a la temporada 2021.

La junta de trabajo fue encabezada por el Presidente de CIBACOPA México, el Ing. Rogelio Sánchez De La Vega, y contó con la participación de directivos de los nueve clubes que conforman la liga, Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Mantarrayas de La Paz y Gigantes de Jalisco.

Uno de los temas tratados en la reunión fue el panorama en cada una de las cinco entidades estatales con respecto a la situación que se vive con la pandemia del COVID-19 y como se trabajará de la mano con los clubes localmente.

También se mencionó la posibilidad de un rol de juegos que se desarrolle entre los meses de mayo a septiembre de 2021 para llevar a cabo la temporada y rondas de playoffs en ese margen de tiempo.

De igual forma se informó que se ha entablado comunicación con las directivas de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y la Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua para trabajar de la mano por el bien del basquetbol mexicano.

CIBACOPA México continúa trabajando así por el desarrollo del basquetbol nacional y brindar el mejor espectáculo a la afición como ha sido una tradición desde hace más de 20 años.