QUIRINO SUPERVISA OBRA EN BOULEVARD MACARIO GAXIOLA EN LOS MOCHIS

NORTE PRINCIPALES

Con una inversión de 15 millones de pesos, se prevé concluir antes del inicio de las lluvias.

Los Mochis, Sin. 7 marzo 2021.-  El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido por el boulevard Macario Gaxiola, en Los Mochis, para supervisar la obra de rehabilitación total que se lleva a cabo con la inversión de 15 millones de pesos.

Mientras esperaba el arribo de su esposa Rosy Fuentes tras la “Segunda Ruta de 200 K Estamos Contigo”, el mandatario estatal explicó que primero se inició con el bacheo y aplanado de esta importante vialidad para posteriormente continuar con el reencarpetado de aproximadamente dos kilómetros de longitud.

“Iniciamos con el bacheo de la calle Macario Gaxiola, la vamos a reencarpetar para que quede muy bien. Es muy circulado (el boulevard) y es claro que tenemos que ponerlo bien para que quede totalmente con buena movilidad”, especificó.

Señaló que encontró al Macario Gaxiola en muy malas condiciones, por lo que es primordial implementar esta obra que representa la oportunidad de que haya más desarrollo económico en la zona, mejore el entorno urbano y facilite el traslado de las personas.

El gobernador indicó que se prevé finalice dicha rehabilitación para antes de que inicie la temporada de lluvias.

Durante el recorrido aprovechó para saludar a las personas que transitaban por el lugar