QUIRINO NO VE CONDICIONES PARA EL REGRESO A CLASES EL 1 DE JUNIO.

CENTRO PRINCIPALES

El Gobernador pide mejor seguir tomando clases en línea y prepararse para nuevo periodo lectivo.

Culiacán, Sin. 12 mayo 2020.- Por otra parte, el mandatario estatal dio a conocer que por la mañana sostuvo una videoconferencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y los demás gobernadores, en la cual se tocaron diferentes temas, entre éstos, la eventual reactivación del sector turístico, principal actividad económica de Mazatlán, y se acordó establecer una mesa de trabajo para estudiar nuevos protocolos que permitan una pronta reapertura de los hoteles.

Otro punto que se abordó con la secretaria de Gobernación, fue el regreso a clases, y al respecto, Ordaz Coppel reconoció que no ve condiciones aquí en Sinaloa para que regresen el primero de junio los estudiantes, toda vez que están en la última fase del ciclo escolar y ya están tomando las clases en línea, por lo que consideró que lo necesario es prepararse para el siguiente ciclo escolar.

“Pero vamos a estar muy atentos, de la mano de la Secretaría de Educación Pública, pero lo más importante es cuidar la vida y la salud de lo más importante, que son nuestras hijas, nuestros hijos, e ir tomando las acciones que correspondan”, añadió.