“QUIEN PAGA PARA LLEGAR, PAGA PARA ROBAR”: GLORIA GONZÁLEZ.

POLÍTICA PRINCIPALES

Se manifestó enérgica en contra de las campañas ostentosas y de derroche.

Sinaloa, Mex. 20 abril 2021.- La candidata al gobierno de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, se manifestó de forma enérgica en contra de las campañas ostentosas y de derroche, condenó reiterativamente, “el que está pagando para ganar, está pagando para robar”.

Con tono molesto, la abanderada del PT al gobierno de Sinaloa, sostuvo que ella está haciendo una campaña austera y de terreno, casa por casa, escuchando las necesidades reales de un pueblo ávido de ser escuchado, por lo que prefirió realizar una campaña como esta, para llegar de boca en boca, porque rechaza esos gastos estratosféricos de los otros candidatos sin mencionar a ninguno de ellos.

Además, los servicios primarios están abandonados por parte del gobierno, sostuvo González Burboa y a forma de pregunta dice: ¿eso quiere o eso merece la ciudadanía de Sinaloa como gobierno?, refiriéndose a esos que en campaña salen a derrochar recursos, habiendo tantas necesidades en la sociedad, sobre todo con esta crisis de salud y económica terminó diciendo Gloria González.

Gloria González también señaló, que a pesar de que ella es una mujer, ha sabido ser empática con el ciudadano que le brinda la confianza de entrar a sus casas, algo que adolecen los demás candidatos que por ser como son, la gente les tiene desconfianza.