¡PURA CRUELDAD!

ESPECTÁCULOS

Emma Stone aparece como Cruela de Vil en la versión en vivo de Disney.

LONDRES, Reino Unido. – Disney ha lanzado la imagen de Emma Stone como la próxima Cruella en la cinta del mismo nombre, una precuela de acción en vivo que preparan de la original “101 Dálmatas”.

La actriz de grandes ojos se suma a la lista de otras cruellas que han hecho lo propio, como Glenn Close, Victoria Smurfit y Wendy Raquel Robinson.

El cambio físico que experimenta la también protagonista de “La La Land” en “Cruella”, que contempla su estreno para 2021, ha enloquecido a sus fans en redes sociales al verla atrevida y un tanto punk, como nunca antes de le había visto en una cinta.

La actriz estadounidense cumple 31 años atravesando su mejor momento en la meca de cine, ya con un Oscar bajo el brazo y con apasionantes proyectos a la vista.

Parece que la nueva Cruella de Vil no solo llevará la melena del color blanco y negro que caracteriza al personaje animado de Disney.

Como ya ocurriera con “Maléfica”, la caracterización será uno de los puntos fuertes de la nueva película de acción real de la factoría, en la que nuevamente una de sus mayores villanas toma el protagonismo.

Cambio radical. Acostumbrados a ver en la gran pantalla el lado simpático y bondadoso de Emma Stone, a la protagonista de “La La Land” le toca cambiar de registro.

Tras verla poner cara de malvada en los primeros carteles de la película, salen a la luz nuevas imágenes del rodaje en el que sus cambios de look radicales han enloquecido a los fans.

Primero con el cabello rojo y boina, y ahora rubia y con un gorro ruso parece que a esta Cruella le gusta tanto pasar por la peluquería como intimidar a los cachorros de dálmata. Lo que no cambia es la devoción del personaje por las pieles.