SE REÚNEN DIPUTADOS LOCALES Y EL ALCALDE BILLY CHAPMAN.

Ratificaron  el compromiso de trabajar juntos para la transformación de Ahome, Sinaloa y México.

Los Mochis, Sin. 8 feb. 2019.-  En un ambiente de camaradería, el alcalde Billy Chapman y la Diputada Cecilia Covarrubias, acompañados de algunos integrantes de sus equipos de trabajo, se reunieron la tarde de este jueves.

Además de cabildear sobre  proyectos de interés para los ahomenses y acordar trabajo en equipo, Chapman y Covarrubias, compartieron los alimentos.

En la reunión, el Presidente Municipal estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, a quien el alcalde encargó mantener una estrecha relación de trabajo con la legisladora y su equipo de colaboradores, para garantizar éxito en gestiones en beneficio de los ahomenses.

Ambos, la Diputada Cecilia Covarrubias y el alcalde Billy Chapman, ratificaron ese compromiso de gobernar en equipo con la ciudadanía para transformar nuestras comunidades y construir los lugares que siempre hemos querido para vivir con dignidad.

Asimismo expresaron que continuarán realizando este tipo de reuniones de trabajo periódicamente para mantener una estrecha relación de trabajo y de comunicación.

La reunión se dio en Los Mochis, donde la legisladora Covarrubias y alrededor de 10 de sus compañeros diputados estuvieron en conferencia de prensa informativa sobre el periodo legislativo recién concluido.

Dijo que ella y sus compañeros están agradecidos y contentos con la cortesía del alcalde Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento para recibirlos, y que han acordado trabajar juntos para que en el Municipio de Ahome vengan cosas muy buenas para el beneficio de todos los ahomenses.