PRESENTA BILLY CHAPMAN A ONISA JUÁREZ COMO DIRECTORA DE RECAUDACIÓN DE AHOME.

Ofreció recuperar pronto al menos 100 mdp de los más de 420 del rezago por agua potable e impuesto y predial.

Los Mochis, Sin. 22 abril 2019.- El alcalde Billy Chapman presentó este lunes ante los medios de comunicación, algunos funcionarios y representantes del H. Cuerpo de Regidores a Onisa Juárez como Directora de Recaudación del Municipio de Ahome, quien, a partir de la fecha, una vez que el Cabildo aprobó la solicitud de crear la citada dependencia.

La nueva funcionaria municipal respondió preguntas de los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que pondrá a favor del Gobierno y el pueblo de Ahome la experiencia adquirida durante su desempeño en el área de cobranza del SAT, para recaudar los rezagos de adeudos del municipio principalmente de agua y predial que oscila en poco más de 420 millones de pesos.

Onisa Juárez, agradeció asimismo la confianza del alcalde Billy Chapman para invitarla a trabajar en el Gobierno de Ahome, y ofreció tener buenos resultados en el corto tiempo.

La presentación pública de la nueva servidora municipal la hizo el alcalde Billy Chapman, después de terminar conferencia de prensa de resultados del Operativo Semana Santa Segura Ahome 2019.

Lo acompañaron para dar la bienvenida a Onisa Juárez, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, el regidor Raymundo Simons y el Director de Inspección y Normatividad Marco Vinicio Contreras, entre otros.

Billy Chapman dijo a la nueva Directora de Recaudación del Ayuntamiento de Ahome que tiene confianza en ella de que logrará en el corto tiempo, cumplir la meta de recuperar por lo menos 100 millones de pesos de los más de 420 que usuarios de agua potable y contribuyentes de predial adeudan al erario municipal.