PIONEROS DEL ROCK DE SINALOA EN LA PLAZUELA.

Proyectarán este domingo documental y luego tocarán en vivo.

LOS MOCHIS, Sin. 15 marzo 2019.-  El programa Domingo en la Plaza se vestirá de gala este próximo 16 de marzo a las 18:30 con el evento Pioneros del Rock del Norte de Sinaloa, que reunirá a los máximos exponentes del rock and roll en español de los 60’s de la región quienes serán testigos de la proyección de un documental que narra la historia de la llegada de este género al norte del estado.

Teniendo como sede la Plazuela 27 de Septiembre, esta actividad será muy especial, pues el documental Pioneros del Rock del Norte de Sinaloa, trabajo de Guillermo Velázquez, narra todas las vicisitudes que ocurrieron a la llegada del rock a estas tierras.

En rueda de prensa, Dick Sáenz, coordinador de Eventos Especiales del IMAC, dijo que este documental logró cristalizarse apenas un año, aunque venía trabajándose hace años en él: “ya se presentó el pasado, pero fue en un recinto cerrado y ahora se pretende hacer en un espacio público, para que más público pueda disfrutarlo”.

Terminando la proyección del documental habrá un concierto donde los pioneros del rock tocarán los mejores covers de los 60’, sobre todo en español.

Dick agregó que estos grandes personajes pocas veces se reúnen para tocar, “tienen una vibra increíble, es un espectáculo que no se pueden perder. Nos preparamos con 300 sillas, sabemos que habrá más gente, pero tenemos que respetar las áreas verdes”, concluyó.