LLEGA BRIGADA DE SERVICIOS INTEGRALES DE GOBIERNO DE AHOME A COHUIBAMPO.

El alcalde  Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel Presidenta de DIF encabezaron las mesas de atención.

Cohuibampo, Ahome, Sin.15 abril 2019.-  Este lunes se celebró la brigada médica, asistencial y de servicios de Gobierno número 27 que el Ayuntamiento de Ahome lleva a las comunidades rurales y colonias populares para acercar el Gobierno a los ahomenses a sus propios barrios.

Las mesas de atención personalizada dirigidas por los propios titulares de las dependencias municipales se instalaron en la cancha de usos múltiples de Cohuibampo, donde cientos de familias de esa comunidad y rancherías aledañas acudieron para hacer trámites y solicitudes.

El Presidente Municipal Billy Chapman, dio la bienvenida a los funcionarios y ciudadanos y explicó que esta es la nueva forma de gobernar en Ahome, alineada a la cuarta transformación que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha implementado en el país.

Se informó que suman cerca de 27 mil personas atendidas por la dependencias que acuden a las brigadas como Atención y Participación Ciudadana, Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES Ahome, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Instituto Municipal del Deporte de Ahome IMDA, Servicios Municipales, Obras Públicas, Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome JAPAMA, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Educación y otras dependencias.

“Aprovechen de todo este esfuerzo que hacemos para acercarles la prestación de servicios de gobierno hasta sus propios barrios, todo de manera gratuita, gracias a la confianza de ustedes mismos al aportar sus impuestos al Municipio, que al día de hoy han rebasado la cifra histórica de más de 200 millones de pesos. Y tengan la seguridad que cada peso será regresado en inversiones de obras y servicios para su propio beneficio”, subrayó Chapman Moreno.

A nombre de la comunidad agradecieron el Síndico de El Guayabo  José Manuel Valdez Gaxiola y el comisariado ejidal de Cohuibampo Jorge Esquer, quienes dijeron estar muy contentos con este tipo de acciones del alcalde y sus funcionarios de acudir a sus propia comunidad para llevarles todos los beneficios del gobierno de manera personalizada y gratuita.