JUAN CARLOS ESTRADA VEGA, EL DIRIGENTE QUE NECESITA EL PAN

El candidato a la Dirigencia Estatal del PAN visita Cosalá en su décimo tercer día de campaña

Cosalá fue la sede del décimo tercer día de campaña de Juan Carlos Estrada Vega, candidato a la dirigencia estatal del PAN, e Ivanóvich Gastélum, candidato a Secretario General.

La fórmula visitó a decenas de militantes para presentar sus propuestas, así como su tema de campaña “Hacer lo correcto”.

“Es urgente cambiar el rumbo de la dirigencia estatal con nuevas y mejores ideas. Vamos a recuperar nuestro Partido, en el que cada militante sea escuchado y valorado”, fueron algunas de las palabras de Juan Carlos Estrada.

En el evento estuvieron presentes Jaime Corrales Hernández, líder moral del PAN en Cosalá; Carlos Salcido, ex regidor; Martha Vaal, ex dirigente municipal; Isidora Ibarra, ex regidora; Felipe Cortés, coordinador municipal; y Tarcisio Silva, consejero vitalicio.

Durante su participación, Corrales Hernández exaltó que los panistas tienen una gran responsabilidad sus manos al tomar la decisión de quién va a dirigir en este momento tan crucial al Partido.

“Requerimos un dirigente que tenga carácter, que no ande con medias tintas”, señaló Jaime Corrales Hernández, líder moral del PAN en Cosalá.

Mientras que Martha Vaal señaló algunas de las cualidades del candidato para ocupar este cargo.

“Necesitamos a una persona como Juan Carlos, para que el estado y los municipios cambien, es una fina persona, es un excelente político”, dijo la ex dirigente del Comité Municipal.

Cosalá es el municipio número 17 que visitan los candidatos, de los 18 que conforman el estado de Sinaloa.

Este fin de semana la fórmula continuará su campaña por el sur del estado, para realizar su segunda visita en cada municipio.