HOY LA TIROLESA DEL MAVIRI, MÁS SEGURA QUE NUNCA: ESPECIALISTA EN ESTE SERVICIO

La empresa de renombre nacional y funcionarios constatan que las instalaciones están listas para esta Semana Santa

Maviri, Ahome, Sin. 16 abril 2019.-  Ante los mensajes que a través de las redes sociales descalifican las condiciones de la tirolesa e infraestructura de servicios en la playa del Maviri, para este periodo de Semana Santa, funcionarios municipales y personal especializado de empresas privadas acudieron al balneario junto con representantes de medios de comunicación para desmentir lo dicho y demostrar que todo está listo para recibir a los miles de vacacionistas.

Omar Cabrera Durán Secretario de Economía, Drusille Montoya Directora de Turismo, Omar Mendoza representante de Protección Civil del Estado de Sinaloa en la zona norte, y Ángel Eduardo Rivera Medina de la empresa Non Limits, especialista en tirolesas con reconocimiento nacional, expusieron ante los medios de comunicación que “hoy más que nunca esta infraestructura está más segura para el disfrute de la población”.

Se informó que se invirtieron más de 200 mil pesos de manera emergente para el mantenimiento de la tirolesa, y que después de Semana Santa se hará una nueva inversión para mejorarla aún más.

El servicio al público será de miércoles a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde con un costo de 50 pesos.

Para seguridad de los usuarios, el personal de Non Limits permanecerá todos estos días en la playa, contratada por el Gobierno Municipal que es la primera vez que se hace cargo de la tirolesa.

Los funcionarios expresaron que además de la tirolesa, los baños, sanitarios y demás servicios están listos y en buenas condiciones para el beneficio de los miles de visitantes.