EN AHOME INSTALAN MESA CONSULTIVA DEL DESEMPEÑO MUNICIPAL DEL INAFED

En esta sesión de trabajo participaron funcionarios de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave

Los Mochis, Sin.12 julio 2019.-  Los Mochis fue sede de la reunión de evaluación del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal INAFED, en donde se dieron cita enlaces municipales de Ahome, El Fuerte, Choix y Guasave.

Los Municipios participantes fueron diagnosticados en los indicadores de los rubros de organización y hacienda.

Marco Vinicio Contreras Bringas, Director de Inspección y Normatividad, a nombre del alcalde Billy Chapman, dio la bienvenida a los funcionarios de los municipios vecinos y los felicitó por trabajar para mejorar cada vez más en los procesos de servicios, programas e indicadores  de gobierno, en beneficio de los ciudadanos.

También agradeció y felicitó a Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental y enlace del Municipio de Ahome en estas acciones del INAFED, por la buena organización de esta sesión de evaluación y guía  consultiva del desempeño municipal.

Ezequiel Avilés, representante de la Universidad Autónoma de Occidente UADEO, institución encargada de las verificaciones, y  Francisco Antonio Castañeda, Director del Instituto Sinaloense para el Desarrollo Social, agradecieron al alcalde Billy Chapman y su equipo de funcionarios por ser excelentes anfitriones de esta sesión de evaluación y guía consultiva del desempeño municipal.

Las mesas de trabajo se instalaron en el salón de cabildo en Palacio Municipal, donde los funcionarios de los municipios participantes y los académicos evaluadores estuvieron trabajando durante gran parte del día.