PRI, EL PARTIDO CON MÁS PROPUESTAS DURANTE PANDEMIA, RECONOCEN MEXICANOS

POLÍTICA PRINCIPALES

Así lo señala una encuesta de Analítica Media, que ubica al PRI con el 56 por ciento, muy por arriba de otros partidos.

CDMX. 8 junio 2020.-  Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno hizo propuestas específicas para apoyar a todos los sectores del país

Planteó medidas de apoyo para fortalecer la economía, proteger a migrantes, indígenas, personas con discapacidad, mujeres, artistas, comerciantes y emprendedores, y ofreció 300 edificios del Partido en todo el país, para atender la emergencia sanitaria

El PRI es el instituto político que ha hecho más propuestas para atender la pandemia del COVID-19, reconocieron las y los mexicanos, de acuerdo con una encuesta publicada hoy por la empresa Analítica Media.

El estudio señala que a la pregunta: en su opinión, ¿qué partido político ha hecho más propuestas para atender la pandemia del COVID-19?, el 56 por ciento de los encuestados respondió que el PRI; 31, PAN; 11, Morena y el 2 por ciento “no sabe”.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, planteó propuestas específicas para los diferentes sectores de la población de México.

Planteó medidas en beneficio de las mujeres; en apoyo a la comunidad artística y cultural de México; para proteger a los comerciantes mexicanos; para dotar de internet a los mercados públicos; para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país; y ofreció 300 edificios del PRI en todo el país, para atender la emergencia sanitaria.

Entre las acciones específicas que el líder nacional del PRI propuso oportunamente, están que el Gobierno complemente el salario de trabajadores afectados por los recortes ante la contingencia, posponer el pago de servicios básicos como agua y luz, así como autorizar líneas de crédito a productores.