PRETENDE DISNEYLAND REABRIR EL 17 DE JULIO TODO EL PARQUE TEMÁTICO.

ESPECTÁCULOS

Una vez abierto el lugar de diversión estará “significativamente limitado”.

LOS ÁNGELES, California.-  El Resort Disneyland pretende reabrir completamente en el mes de julio después de haber estado cerrado durante meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus, según anunció este miércoles la empresa, publicó The Hollywood Reporter.

Downtown Disney va a reabrir el 9 de julio y todo el parque, incluyendo California Adventure, el 17 de julio. Los hoteles reabrirán el 23 de julio. Este plan deberá ser aprobado oficialmente a nivel estatal y local.

Una vez que reabra, la capacidad del parque estará “significativamente limitado” y la asistencia de personas será manejada a través de un sistema de reservaciones para el parque temático que requerirá que todos los visitantes, incluyendo los que tienen pases anuales, obtengan una reservación anticipada para ingresar al parque, de acuerdo a Disney.

Las reservaciones al parque temático estarán sujetas a la disponibilidad.

Serán implementadas estrictas medidas de salud y seguridad, tales como el requisito de usar mascarilla y someterse a una revisión de la temperatura. Las medidas de distanciamiento social también serán establecidas. Los desfiles, reuniones con personajes y saludos serán suspendidos.

Walt Disney World también va a reabrir el próximo mes.

Los Parques Disney alrededor del mundo fueron forzados a cerrar debido a la pandemia, aunque lentamente ha habido progreso para darles la bienvenida nuevamente a los visitantes.