PRESENTAN LA CARRERA “RACING FOR BOOBS” EN SU EDICIÓN 2020.

DEPORTES

Mexicali, BC. 25 feb. 2020 (Prensa Águilas).-La Fundación “Mujeres que Viven” en conjunto con CODE (Corredores del Desierto) presentaron con éxito todos los detalles de la carrera “Racing For Boobs” a desarrollarse los días 13 y 14 de marzo del presente año en su octava edición.

Esta carrera fuera de camino es protagonizada exclusivamente por pilotos mujeres, quienes unen su talento detrás volante, y se suman a la causa de apoyar a pacientes en su lucha contra el cáncer de mama.

La Directora de la Fundación, Mtra. Patricia Pacho Ruiz, externó su emoción y agradecimiento a cada uno de los asistentes y participantes. “Nos llena de orgullo y satisfacción el entusiasmo y generosidad de cada una de las corredoras, que con su participación reflejan un ejemplo de lucha por la vida, al conducir un vehículo por el desierto en esta competencia. Gracias a lo recaudado, podremos continuar con el apoyo a más mujeres que lamentablemente padecen esta enfermedad”.

Por su parte, Alfonso Lacarra Esquer, Director de Carrera CODE, expresó su gratitud hacia “Mujeres que Viven” por trabajar juntos en este tradicional evento, que desde 2013 se desarrolla en Mexicali, e informó sobre cada uno de los detalles de la carrera. “En CODE nos enorgullece el organizar esta fiesta familiar, que crece año con año, agradezco a cada uno de los voluntarios, participantes, patrocinadores, medios de comunicación y público en general por su interés”.

La contingencia está programada para el viernes 13 de marzo en el Parque Vicente Guerrero, a partir de las 17:00 horas, en un evento abierto a todo público, donde los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con cada una de las corredoras, conocer los vehículos y disfrutar de una gran fiesta familiar.

El banderazo de salida se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en las inmediaciones de la Laguna Salada a partir de las 7:00 horas para motocicletas y a las 10:00 de la mañana para los automóviles. Informó además que el recorrido de 34 millas será en una pista segura y a la vez demandante para cada una de las participantes.

Hasta la fecha se encuentran inscritos 50 equipos con pilotos de la región tanto de Baja California, Sonora, así como de participantes del Sur de California, Arizona y Nevada. Se espera que para el día de la competencia se integren 30 equipos más.

La premiación para las ganadoras en cada una de las diferentes categorías está programada al término de la competencia.