PREMIAN A LO MEJOR DEL TORNEO DE TENIS MINGO VÁZQUEZ-CLUB CASA BLANCA

DEPORTES PRINCIPALES

Dany Peña se coronó campeón en la categoría A, junto con Manuel Fierro

Los Mochis, Sin. 20 oct. 2019.-  En lucida ceremonia de premiación, concluyó la primera edición del Torneo de Tenis Mingo Vázquez-Club Casa Blanca, donde se entregaron estímulos económicos a los más destacados tenistas, de un total de 130 que participaron en este certamen.

Ante una nutrida y entusiasta audiencia, el promotor deportivo Domingo Vázquez fue el encargado de entregar la premiación, junto con el presidente del Comité de Tenis en el municipio de Ahome, Antonio Avendaño y los coordinadores del torneo, Ignacio Rodrigo y Fabricio Falomir.

El promotor deportivo Mingo Vázquez destacó el éxito de este torneo, por lo que propuso a los organizadores convocar a un torneo municipal de tenis, con una mayor duración y con un sistema de competencia que permita sacar a lo más destacado de este deporte para futuras convocatorias en torneos municipales, estatales y nacionales.

De lo que se trata, dijo, es seguir abriendo oportunidades de participación activa en el deporte en sus diferentes disciplinas a niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, para generar una sinergia en cada vez más amplios sectores de la sociedad, para la práctica deportiva.

Durante su intervención, agregó que es imperante seguir impulsando el deporte en nuestro municipio, para que cada vez más personas contribuyan a fortalecer el tejido social a través del juego, el entretenimiento y la diversión que proporciona la práctica de cualquier disciplina, que además es forjadora de buenas conductas sociales.

Mingo Vázquez hizo una remembranza ante los asistentes, respecto al trabajo que ha venido realizando para impulsar no sólo el beisbol, boxeo, softbol o futbol, sino también brindando apoyo, junto con un grupo de empresarios interesados en forjar una mejor sociedad a través del deporte, a la práctica del futbol americano, zumba y otras disciplinas, como ahora el tenis.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal de Tenis se mostró satisfecho por la convocatoria al Torneo de Tenis Mingo Vázquez-Club Casablanca, y respaldó la propuesta de realizar torneos de mayor duración y a nivel municipal del deporte blanco, porque servirá para detectar a nuevos valores dentro del tenis.

Se entregaron premios por primero y segundo lugar a Sarita Orduño y Roberto Balderrama en la categoría infantil “C”; en tanto que en la categoría infantil “B” el primer lugar fue para Andrés Narcio y el segundo para Sebastián Acosta, y en infantil “A” los galardonados fueron Guillermo Narcio y Jorge Sánchez.

En la categoría femenil “B” se premiaron a Mireya Romero, Graciela Saracho, Carmina Castro, Érika Coker, mientras que en la categoría “C” femenil los premios fueron para Edna Gerardo, Brenda Álvarez, Nayeli Peraza y Jenifer Quintana.

En la categoría “C” abierta los premios fueron para María Fernanda Valle, Marisol Cadena, Hernán Meneses y Arturo Bon, mientras que en la categoría “B”+40 los ganadores fueron Armando Carrillo, Luis Ramos, Pablo Casillas y Octavio Aguayo.

En la categoría “B” abierta los triunfadores fueron Luis Pineda, Mario Ahumada, Sato Nishikawa y Fernando Aceves. En la categoría principal, la “A” abierta, los ganadores indiscutibles fueron los campeones Dany Peña y Manuel Fierro, en tanto en el segundo lugar, como subcampeones, Gonzalo Montero y José Martínez.

En coordinador deportivo del Club Casablanca, Mauro Heredia, agradeció a Domingo Vázquez por haber elegido a este club para la realización del torneo de tenis, y ofreció las instalaciones para futuras competencias.