POSPONE INÉS GÓMEZ MONT SU REGRESO A LA TV.

ESPECTÁCULOS

Después de su operación en septiembre, se encuentra todavía en recuperación.

CIUDAD DE MÉXICO. La conductora Inés Gómez Mont ha tenido una recuperación constante después de que fue operada en septiembre de un tumor cerebral. Durante meses ha relatado su proceso para superar este trance en compañía de sus seres queridos y sus doctores, quienes en esta ocasión le recomendaron posponer su regreso a la televisión mexicana.

Fue a finales de noviembre cuando la presentadora mexicana indicó que ya estaba lista para participar en el Teletón. Su incursión en el proyecto anual la dio a conocer a través de instagram con una serie de fotografías y mensajes con los que confirmó que regresaría a sus actividades laborales en acompañada de su gran amiga Galilea Montijo.

“Estoy muy emocionada de compartirles que ya falta poco para que me den de alta. Debo confesar que soy una intensa y no hay proyecto que me guste más que @Teletonmexicooficial, así que le estoy poniendo todas las pilas para estar ahí este 14 de diciembre. ¡Estoy feliz y muy emocionada!”, confesó la conductora hace unos días.

Pero a pesar de su entusiasmo, ahora la ojiverde se disculpó en Instagram por su ausencia y mencionó que por recomendación de sus médicos debe aplazar su regreso a la pantalla mexicana.