POR SUS RESULTADOS, SE GANA MARCOS OSUNA APOYO DE VECINOS DE LAS MAÑANITAS

El candidato a la alcaldía de Ahome, dice que trabajara para que le vaya bien a la gente.

Ahome, Sin. 3 mayo 2021.- Porque lo conocen, porque ya dió resultados como diputado local, vecinos de Las Mañanitas no lo dudan y comprometen ya todo su apoyo para Marcos Osuna.

«A usted ya lo conocemos, usted ya ha estado aquí nos nosotros ayudándonos con el problema de las inundaciones».

«Le dimos mi voto como diputado y cuente de nuevo con nuestro apoyo», externo una de las vecinas.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome se mostró complacido por el respaldo ciudadano, pactando el compromiso de regresar como alcalde   a juntos definir que acciones u obras a emprender en el sector.

En la reunión estuvo presente la maestra Olga Ruiz, quien públicamente se comprometió a apoyar con todo a Marcos Osuna.

«Cuando yo me meto a apoyar, siempre gano y con Marcos Osuna vamos a ganar», señaló la también luchadora social, quien se dijo comprometida al 100 con el llamado Todo Terreno.

«Te apoyamos para diputado, te hicimos ganar y hoy de nuevo te vamos a apoyar para que seas nuestro presidente municipal», enfatizó doña María.

A cambio, Marcos Osuna solo refrendó el compromiso de estar de nuevo en Las Mañanitas para como Presidente Municipal seguir apoyándolos con las obras que necesitan, como son el drenaje, una eficiente recolección de la basura y más y mejor seguridad pública.

«Vamos a poner orden, es un soberano desorden en los servicios públicos», asentó Marcos Osuna.

Tambien, vecinos del fraccionamiento Camino Real se manifestaron en total respaldo para Marcos Osuna.

A cambio, el candidato común del PRI, PAN y PRD estableció un compromiso claro y concreto:

«Trabajaré para que le vaya bien a la gente».

En atención a las peticiones de los vecinos del fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad, Marcos Osuna se comprometió a atender el problema de inundaciones que se registran en el sector y que requieren la atención a la carencia o deficiencias en el drenaje pluvial.

Asentó que su principal compromiso será poner orden a los servicios públicos.

La bienvenida al encuentro con los vecinos del fraccionamiento Camino Real estuvo a cargo del empresario restaurantero Mario Zazueta, quien ponderó las cualidades de trabajo, honestidad y responsabilidad que se tienen en el futuro alcalde de Ahome