POR  LAS FAMILIAS MEXICANAS, EL PRI SERÁ UN PARTIDO COMBATIVO: ALEJANDRO MORENO

POLÍTICA PRINCIPALES TENDENCIAS

Junto al gobernador, el presidente del CEN asistió al Primer Informe de Legisladores Federales del PRI de Sinaloa

Culiacán, Sin. 28 sept. 2019.-  Es claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) construyó las instituciones de este país, y el pueblo de México lo sabe, pero también el Partido entiende que después de un resultado electoral adverso, tiene que impulsar una nueva etapa, la que construya al PRI del Siglo XXI; moderno y digital. Un partido que escuche y que tenga claro que, sólo trabajando juntos y en equipo, se podrá transformar al país, aseveró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Al asistir al Primer Informe de Actividades de la y los Legisladores Federales del PRI de Sinaloa: Diputada Erika Sánchez Martínez, Diputado Alfredo Villegas Arreola y el Senador Mario Zamora Gastélum, y donde también estuvo presente el Gobernador de esta entidad, Quirino Ordaz Coppel, Alejandro Moreno sostuvo que las familias mexicanas están preocupadas por la incertidumbre e inexperiencia del actual gobierno federal; “quieren respuestas, seguridad, que haya crecimiento económico”.

Dejó en claro que la historia de esta Nación no se empezó a escribir ni el 1 de julio ni el 1 de diciembre del año pasado; “México es más grande que todo y lo han construido miles de mexicanos a lo largo de muchas décadas. Por eso, estamos aquí, atendiendo nuestra responsabilidad política y de Estado con nuestros ciudadanos. Pero, sobre todo, teniendo en claro que todos los que tenemos la oportunidad de servirle a México, lo vamos a hacer siempre pensando en las familias mexicanas”.

A la dirigencia estatal de Sinaloa, a Legisladores locales y federales, así como a la militancia presente en el Informe realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Alejandro Moreno les manifestó que desde el CEN del PRI se va a levantar la voz, porque será un Partido crítico, firme y constructivo. Muy combativo, pero siempre pensando en el beneficio de las familias mexicanas.

“Un pesimista se queja del viento. Un optimista espera a que el viento cambie. Y un realista, como un servidor, ajusta las velas del barco y llega a dónde quiere ir. Y eso es lo que vamos a hacer con el PRI; vamos a regresar y vamos a volver a ganar”, sustentó el Presidente del CEN del PRI.

En el Primer Informe de Actividades de la y los Legisladores Federales del PRI de Sinaloa, también estuvieron presentes los Coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI en las Cámaras de Senadores y de Diputados, Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez Cisneros, respectivamente.