POLICÍAS RECUPERAN DINERO EXTRAVIADO A VENDEDOR DE QUESOS Y LO ENTREGAN

PRINCIPALES SEGURIDAD

El afectado reportó los hechos al número 911 y de inmediato los agentes acudieron al lugar.

Los Mochis, Sin. 29 enero 2020.-  Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron recuperar el dinero que momentos antes había extraviado un vendedor de quesos, cuando realizaba su trabajo en el sector de la Yarda.

Después de recibir el reporte al número de emergencias 911, el Jefe de cuadrante, Joaquín Mendívil Cruz y el Policía tercero, Luis Gerardo Zavala Castro, acudieron a la zona del extravío, iniciando el operativo de búsqueda y localización del dinero, mismo que encontraron en las inmediaciones de la colonia Antonio Toledo Corro.

El empleado del negocio dedicado a la elaboración y venta de quesos, manifestó que fueron 12 mil pesos los que extravió y que estaban dentro de un maletín producto de la venta del día.

“Soy un trabajador solamente, gracias a ellos, a los policías, se pudo recuperar el dinero, sino de dónde iba yo a pagarlos; ellos me echaron la mano y lograron recuperar los 12 mil pesos, producto de la venta de los quesos. Esto fue a media mañana. Todo salió bien gracias a Dios”.

Rodolfo Alcalá Zapién, empleado de la empresa, agradeció a los dos agentes por esta acción, la rapidez en su actuar para localizar el dinero extraviado, acudiendo al área donde él realiza su trabajo diariamente. “Quiero que vean que se están haciendo bien las cosas (en la policía)”, dijo al manifestar su agradecimiento a los agent