PESE  A LA PANDEMIA, SE FORTALECE EL GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS

NORTE PRINCIPALES

Consolida  sus lazos y promueve el NETWORKING con el objetivo de impulsar la economía local

Los Mochis, Sin. 5 marzo 2021.- Ante la situación que está viviendo el país en cuanto a la pandemia el GRUPO RED DE NEGOCIOS DE LOS MOCHIS AC, fortalece sus lazos y promueve el NETWORKING con el objetivo de impulsar la economía local, así lo afirmó el Presidente de la asociación civil CARLOS ALBERTO MORALES LEYVA.

En reunión mediante plataformas virtuales el PRESIDENTE del GRUPO rindió su informe anual de comisiones 2020-2021 en donde detalló las acciones que han emprendido como organismo para fortalecer los lazos comerciales primero entre sus agremiados y en un segundo momento el acercamiento con empresarios de la localidad para ofrecer el PULL DE SERVICIOS que como grupo ofrecen al sector público y privado en la región.

Dentro de las actividades informó que se han realizado presentaciones de negocios, capacitaciones empresariales, fiscales, marketing, entre otras cosas para el beneficio de todos.

Es importante resaltar que a pesar de la pandemia vivida en el año 2020 el grupo red se ha fortalecido, ya que no han cerrado ninguno de los negocios que se encuentran asociados al mismo así lo señaló MORALES LEYVA.

Por último el COMITÉ que actualmente dirige los destinos del grupo empresarial, recibió una felicitación por los futuros proyectos que se presentaron y que son con la finalidad de brindarles una mayor IDENTIDAD ante la sociedad.