PELOTEROS DE NARANJEROS HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE AXEL

DEPORTES

 

Guadalajara, 7 nov. 2019 (Medios LMP).- La noche del martes la foto de Axel afuera del Estadio Sonora, se viralizó en redes sociales. Una foto que muestra el sueño de muchos niños; poder disfrutar de una noche en el estadio.

Pasaron solo minutos para que los usuarios de las redes sociales comenzarán la búsqueda del niño para invitarlo a un juego con jersey y gorra puesta.

Los jugadores de Naranjeros de Hermosillo, encabezados por el jardinero Norberto Obeso, se unieron a la búsqueda a lo que no tardaron ni medio día en encontrarlo.

En dicha búsqueda se dio a conocer que el niño es un recolector de botes el cual apoya a la economía familiar con esa actividad y que además ese día era su cumpleaños número 10, esa noche estaba recogiendo botes en las afueras del Estadio Sonora en compañía de su mamá y se tomó un descanso para disfrutar del juego de pelota.

Acompañado de un pastel para Axel, Norberto Obeso jugador del equipo visitó la casa del niño y su familia, donde convivió con él y lo invito a pasar la tarde con todos los jugadores de Naranjeros.

La escuadra Naranja preparó todo para que Axel tuviera una tarde única, donde estuvo presente en la práctica de bateo, recibió regalos de varios jugadores, rompió una piñata, se tomó la foto con la mayor parte del equipo y pudo disfrutar el juego desde adentro del estadio esa noche.

“Mi mamá me regaño que, si a quien le había dado mi número, yo solo le dije que alguien me tomo una foto, Obeso fue por mi y en el momento quise llorar, pero no pude, gracias a Dios ya estamos aquí” fueron las palabras de Axel en entrevista para televisión durante el juego.

Un gesto de Naranjeros que quedará en la memoria de muchos aficionados, principalmente grabado para siempre en la vida de Axel, un momento que solo el Rey de los Deportes nos regala.