PEDRO FERNÁNDEZ SUSTITUIRÁ A FERNANDO COLUNGA EN “MALVERDE”.

ESPECTÁCULOS

El cantante y actor se unirá a un reparto que todavía falta por definirse.

CIUDAD DE MÉXICO. Hace unos días, la cadena Telemundo, una de las dos más importantes en español de los Estados Unidos, dio a conocer que Fernando Colunga dejaría el papel principal en la serie «Malverde: El Santo Patrón», en la que interpretaría a Jesús Malverde, un bandido mexicano nacido en el estado de Sinaloa y que es mejor conocido como «El Santo de los Narcos», quien vivió de 1870 a 1909.

Ante esta noticia, las especulaciones comenzaron a correr para saber quién sería el reemplazo del actor en esta producción que fue definida por la misma cadena como una de sus principales apuestas en 2021, mismas que terminaron este jueves al revelarse que Pedro Fernández tomará el papel.

«Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos», se lee en el comunicado que está firmado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. Así se dio a conocer la noticia de que será Pedro Fernández, el cantante de música regional mexicana el que interpretará a Malverde, mismo que se unirá a un reparto que todavía falta por definirse.

Igual que con Colunga, este proyecto televisivo significa el regreso a la pantalla chica de Pedro Fernández, quien protagonizó la telenovela «Hasta el fin del mundo» de Televisa en 2014. Desde ese momento, se alejó de la actuación para enfocarse en su carrera como cantante, por lo que después de seis años estará de vuelta para el público hispano en los Estados Unidos.

A pesar de que a principios de 2020 Telemundo anunció por todo lo alto la participación de Fernando Colunga en este proyecto de «Malverde», con el aviso de su salida se especificó que esta fue de mutuo acuerdo y que el actor estará presente en otros proyectos futuros.