PAULINO ROJO, ES EL NUEVO SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN SOCIAL

CENTRO PRINCIPALES

El nuevo funcionario estatal rindió protesta ante el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid.

Culiacán, Sin. 2 feb. 2021.- Por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez  tomó protesta a Paulino Rojo Mendoza como subsecretario de Planeación y Vinculación Social del gobierno estatal este martes, quien sustituye a Marco Osuna Moreno.

El acto protocolario se llevó a cabo en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Social, para formalizar el nuevo nombramiento.

Madrid Pérez destacó que Paulino Rojo es una persona con capacidad y experiencia para desempeñar este cargo, resaltando que el compromiso por Sinaloa es un gran reto.

“Estamos convencidos de que Paulino es un hombre que conoce muy bien las áreas de desarrollo social, ha tenido una larga trayectoria en el servicio público, ha conocido los tres órdenes de gobierno, el federal,  estatal y municipal ”, dijo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social subrayó que Paulino Rojo se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento de Culiacán; fue secretario técnico de la Secretaría de Agricultura y Ganadería; consejero en el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN) y también fungió como secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Culiacán, siendo así que con la experiencia adquirida durante su trayectoria, podrá desempeñar su nueva encomienda con profesionalismo.