PANTEONES DEL MUNICIPIO DE AHOME CERRADOS SÁBADO, DOMINGO Y LUNES

NORTE PRINCIPALES

Solo se permitirán inhumaciones; se prohiben serenatas, multas de hasta 30 salarios mínimos a infractores.

Los Mochis, Sin. 8 mayo 2020.-  A partir de mañana (sábado 9 de mayo) y hasta el lunes 11 de mayo, todos los panteones de Ahome permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones de deudos y prevenir contagios del virus SARS-COV-2 que provoca la enfermedad Covid-19, considerada pandemia, informó Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil.

Solamente se permitirá acceso a inhumaciones, aseguró.

????????????????????????????????????

«A quien se sorprenda violentando las cintas de seguridad que se colocaron en partes y accesos de los cementerios, se les aplicará una multa de hasta 30 salarios mínimos».

Los agentes de seguridad pública, tránsito y Protección Civil realizarán las labores de vigilancia durante los tres días para evitar que la gente ingresé.

«Es un llamado a la conciencia de la gente, para que se quede en casa. Vale más cuidarnos ahora y dejar las celebraciones y homenajes para después, ya que primero es preservar la vida. Evitemos ponernos en riesgo y a nuestras familias, debemos cuidarnos de la pandemia», afirmó Lamphar Rodríguez.

Informó que las serenatas por el Día de las Madres quedan prohibidas, pues son pretexto para la aglomeración de personas.