PABLO MONTERO ARMA TREMENDO ESCÁNDALO EN EL DEPA DE SU EX

ESPECTÁCULOS

El cantante le quitó los muebles que él le había regalado, pues no quiere que la nueva pareja de su ex haga uso de ellos.

CDMX. 15 jul 21.- Los pleitos  entre Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink han traspasado los juzgados y ahora se encuentran nuevamente en medio de la polémica debido al escándalo que el cantante le armó a la madre de sus hijos al irrumpir en su departamento de La Riviera Maya, en Quintana Roo.

Fue durante el programa Ventaneando donde se presentaron una serie de videos en las que Montero, muy alterado, ingresó al inmueble donde viven sus hijas para exigirle a Carolina el comedor y algunos otros muebles, pues ahora que su exmujer tiene una nueva pareja no quiere que haga uso de ellos.

En los clips, se puede escuchar a Van Wielkien pidiéndole que se retire del lugar y espere a las menores afuera: «Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, pero Pablo sólo le contesta pidiéndole de vuelta sus muebles.