ORDEN Y MODERNIZACIÓN AL TRANSPORTE URBANO CON MARCOS OSUNA

POLÍTICA PRINCIPALES

LA FUERZA DE ENCIMA CON MARCOS OSUNA

Transportistas del servicio de pasaje urbano refrendaron este miércoles el total respaldo para Marcos Osuna.

En respuesta, el candidato común del PRI , PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome pactó el compromiso de modernizar el servicio.

Lo mas importante, aseguró, es poner orden a la actividad, donde tanto transportistas como usuarios se beneficien con un mejor servicio.

Conocedor de las vicisitudes del transporte público, Marcos Osuna reconoció la importancia de poner orden en el servicio de transporte urbano, en beneficio de los usuarios, pero donde también los permisionarios salgan beneficiados, en una estrategia ganar, ganar.

El secretario general de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, Raúl Delgado Bustamante, refrendó el apoyo de todos los socios de la organización y sus familias a la candidatura de Marcos Osuna y toda la fórmula de la coalición Va por Sinaloa.

LA FUERZA DE ENCIMA CON MARCOS OSUNA

Integrantes de la agrupación civil Enlace Cívico Magisterial patentizaron este miércol

es el total respaldo para Marcos Osuna.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recibió el arropamiento de los miembros de Encima, en su mayoría vinculados al sistema educativo estatal.

El vicepresidente estatal de Encima, profesor Fernando Sandoval, patentizo el total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna, a quien acompaño en la promoción en céntrico crucero de la ciudad, ademas de recorrer casa por casa en la colonia Margarita, Texas y la 12 de Octubre.

Aseguró que la estructura de Encima es leal y no se vende, por lo que todo el apoyo es para Marcos Osuna, a quien consideró la mejor opción para gobernar el municipio de Ahome.

«Es una estructura de lealtad y mas con una persona con Marcos Osuna, quien es el hombre que ocupa Ahome, es la persona que necesitan las colonias populares y las comunidades del medio rural, porque es un 4 por 4, todo terreno».

Marcos Osuna agradeció el palpable respaldo de Encima a su candidatura, agradeciendo el apoyo de Fernando Sandoval y del presidente estatal de la agrupación, el exsenador Daniel Amador Gaxiola.

Los gritos de «Encima con Marcos» y «Vamos a ganar» se sellaron con una lapidaria sentencia:

«El dinero compra lo que se vende, y Encima no se vende».