OBRA SOCIAL Y HOSPITALES GRANDES AVANCES EN EL GOBIERNO DE QUIRINO ORDAZ: DIP. SERGIO JACOBO

POLÍTICA PRINCIPALES

Es el segundo año en que personalmente cumple con esa obligación constitucional.

Culiacán, Sin. 15 nov. 2019.- Con motivo del Informe de Gobierno, el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa expresó su respaldo al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por los avances materiales y sociales alcanzados durante este tercer año.

Además de su contenido, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez destacó también la forma, ya que es el segundo año en que personalmente cumple con esa obligación constitucional, a pesar de que no está obligado legalmente a entregarlo de esa manera.

El líder de la fracción priísta comentó, “Me parece que es muy positivo porque envía una señal de compromiso democrático y es un acto eminente republicado, donde el refrenda su voluntad de mantener una relación sana de entendimiento con el poder legislativo”, manifestó.

En el contenido, el legislador local destacó especialmente la obra social en especial la construcción de hospitales generales y la realización de las jornadas Puro Sinaloa, así como la promoción turística.

De igual manera resaltó los avances que se han logrado en materia de construcción de vialidades y carreteras, así como el apoyo a pequeños y medianos empresarios, entre otros.

Jacobo Gutiérrez resaltó que hay avances pero también retos, como lo reconoció el mismo gobernador, sin embargo,  consideró que en general se han obtenido buenos resultados, tal y como lo han avalado varias encuestas que lo colocan como primer lugar en desempeño a nivel nacional.