NUEVOS INMORTALES EN EL PABELLÓN DE LA FAMA DE LA SERIE DEL CARIBE

DEPORTES

Tiene a 12 nuevos elementos, los cuales fueron exaltados este jueves en el marco del clásico caribeño

San Juan, Puerto Rico; 6 feb. 2020 (Medios LMP).- El Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe tiene a 12 nuevos elementos, los cuales fueron exaltados este jueves en el marco del clásico caribeño que se celebra en la isla borinqueña.

El Museo del Deporte, en Guaynabo, fue el escenario donde los nuevos integrantes del Pabellón de la Fama recibieron sus placas conmemorativas que los acredita como inmortales de la pelota caribeña.

Debido a que el año pasado, con la premura del cambio de sede, en Panamá no fue posible la exaltación al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, por lo que en esta ocasión, la Clase 2019 finalmente fue ingresada al recinto histórico.

Todos venezolanos, en la Clase 2019 ingresaron los peloteros Alfonso “Chico” Carrasquel, Baudelio Díaz y Luis Sojo, el líder del Sindicato de Peloteros Dionisio Acosta, así como los directivos Rubén Mijares, Óscar Prieto y Humberto Oropeza.

En la clase 2020, correspondiente ya a inmortales boricuas, fueron exaltados los jugadores James “Buster” Clarkson, Bob Thurman, Julio Valera y Armando Ríos, así como el directivo Roberto Vargas.

En un reconocimiento especial, Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), entregó el Botón de Oro a Pat O’Conner, Presidente del sistema de Ligas Menores (MILB por sus siglas en inglés), así como a Ralph Roberts, de la compañía Rawlings Sports Good, y al periodista e historiador Alfonso Saer.